CRISTÓBAL REPETTO PRESENTARÁ SU ÁLBUM "TIEMPO Y SILENCIO" EN EL AUDITORIUM

El sábado 25 de abril a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium se presentará el joven y destacado intérprete Cristóbal Repetto con  su último trabajo discográfico "Tiempo y silencio" producido por el multipremiado Gustavo Santaolalla.

Con una carrera musical ascendente y a casi una década desde su debut discográfico, Repetto ha transitado innumerables conciertos en grandes escenarios y festivales del mundo, giras por diversos países, y reconocimientos de un público que fue encontrando en su voz un nuevo tesoro.

Los años han ido moldeando su voz y llenándola de matice. Su canto es conmovedor desde el comienzo del álbum hasta el final, en el que su voz sola y desnuda se sostiene en un hilo.

El artista grabó este álbum en su tierra, rodeado de amigos e instrumentos y, de esta manera, cumplió el sueño de grabar en su lugar de origen, en medio del campo, con músicos que llegaron a la cita desde distintos rincones del país y del vecino país, Uruguay.

Así, a su lado estuvieron algunos de los más talentosos instrumentistas de la nueva escena local: los guitarristas Carlos Martínez, Diego Rolón y Raúl Tilín Orozco, y los hermanos Juan y Marcos Núñez, en guitarra y bandoneón. "Tiempo y Silencio" contiene también colaboraciones de artistas como León Gieco, Cuca Roseta, Mario Pacheco, Ángel Mele, Eduardo Toto Méndez, Gustavo Santaolalla, Aníbal Kerpel, Alejandro Balbis y Jorge Nasser.

El disco contiene 14 canciones de autores como Violeta Parra, León Benarós, León Gieco, Luis Pastor, Eduardo Falú, Jaime Dávalos, Alberto Mastra, Osiris Rodrigues Castillos, Pedro Guerra, Gustavo Santaolalla y Maruja P. Huergo, entre otros, composiciones que encuentran en la voz de Repetto nuevos horizontes.

Dentro de la producción también hay una galería fotográfica con imágenes tomadas en la ciudad bonaerense de Maipú al momento de la grabación a cargo de la retratista Nora Lezano.

"Tiempo y Silencio" no es sólo un álbum de canciones, es una nueva ventana que permite redescubrir a Cristóbal como a un intérprete de gran sensibilidad.