Por su lado un psicólogo que a las claras rompe esa ética profesional para acceder a los pedidos de una madre absorbente y desmedida.
Todos los modos de amar puestos ahí, para pensar uno a uno, reflexionar y encontrarse en esos nudos que se van desarmando poco a poco, con gestos, palabras e incluso con violencia.
El viento que se esconde en la caja de un violín está oculto y en las sombras, pero es el artífice de la maravilla de su musicalidad melancólica. De la misma forma, el verdadero amor, la felicidad, está en esos rincones del mundo, invisibles para muchos.
La puesta, que tendrá continuidad en enero y febrero, es interpretada por Vanina Alonso, Alicia Cruz, Pula Calleja, Flor Demarchi, Carla Bagu y Juanma Fernández. Dirección de Gonzalo Urtizberea y Alicia Cruz. Vestuario de Flor Demarchi con diseño escenográfico de Alejandra Vilar, realizado por el equipo del Teatro Auditorium.
El ciclo Escenas Alternativas busca dar espacio a nuevos formatos e hibridaciones, para que puedan ponerse en diálogo con las audiencias y establecer estrategias de impulso a la creación.
Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.
Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet