"No tiene sentido" subirá a escena el viernes 21 de julio, con funciones a las 15 y 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Dos payasos son controlados por una fuerza sobrenatural transportándolos a otra dimensión. Ante la ausencia de esa fuerza, sus situaciones cotidianas no terminan de la mejor manera. Sus sombras, espacios, desequilibrios e incomodidades los llevan a una convivencia en constante conflicto. Al llegar al límite, el tiempo se detiene y vuelve hacia atrás para entender que NO TIENE SENTIDO mirar las cosas desde una sola perspectiva, cuando en realidad existen diferentes maneras.
"Escucharnos, mirarnos, y comunicarnos van a hacer que todo tenga sentido". La puesta es protagonizada y dirigida por Gastón Cabarrou y Sebastian Cofré.
Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).