Una puesta en la que el escenario se convierte en un set de filmación donde se observan nuestras diferencias. Entrada libre y gratuita.
El miércoles 13 a las 20 la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presenta la obra “Vivir juntes es posponer el final”, con dirección y coreografía de Lucia Giannoni. La función, que será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Somos máquinas sensibles avanzando con rigor. Somos obreras subordinadas a la magia. Somos la mejor peor versión de nosotros mismos. El escenario convertido en un set de filmación aloja a los 21 bailarines de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. El set se convertirá en una pantalla de nuestras propias diferencias.
La puesta es interpretada por Alonso Yésica, Chacón Oribe Ernesto, Codazzi Maria del Mar, Delfino Victoria. Del Hoyo Magalí, Fermani Pablo, Franco Diego,Franco Liber, Gatto Leonardo, González Juan Pablo, Guillermo Yamila, Hidalgo Victoria,Jiménez Farfán Juan Salvador, López Virginia, Maas Inés, Miranda Nicolás, Peralta Rafael, Podesta Mauro, Quintá Bettina, Rodriguez, Candela, Viberti Victoria. Asistentes en escena: Sario Agustina y Soñez Ramiro
Dentro de las actividades, Pablo Fermani, integrante de la compañía, dictará un seminario de danza contemporánea abierto a la comunidad. Será el martes 12 de septiembre a las 14 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
La inscripción para el seminario se podrá realizar en el mail auditoriumprod@gmail.com
Las entradas para la función “Vivir juntes es posponer el final” se retiran previamente en la boletería del Teatro Auditorium. (Boulevard Marítimo 2280).