PREMIADO THRILLER DE ACCIÓN EN EL AUDITORIUM

El miércoles 29 de mayo a las 18:30 como parte del ciclo “El otro cine” se proyectará en la sala Nachman del Teatro Auditorium el film francés “No se lo digas a nadie” que cuenta la historia de Alexandre Beck (François Cluzet), un médico pediatra que muy lentamente intenta recuperar su vida después de que su esposa Margot (Marie-Josée Croze), a quien recuerda todos los días, fuera brutalmente asesinada ocho años atrás.

A raíz de dos cuerpos que aparecen cerca de la escena del crimen, la policía abre nuevamente la investigación y  Alexandre vuelve a estar en la lista de sospechosos.

De pronto Alexandre comienza a recibir misteriosos e-mails anónimos con un mensaje que dice "No se lo digas a nadie"; el primero con un enlace a una cámara de seguridad que por un momento muestra a una mujer entre la multitud cuyo parecido a Margot es por lo menos inquietante y lo lleva a revivir sus más dolorosos fantasmas personales.

A partir de ahí, su vida entra en una vorágine desesperada de persecuciones e intrigas. Un intenso thriller con un inteligente guión repleto de giros y misterios, que no deja cabos sueltos, con un suspenso brillantemente dosificado y una acción desenfrenada, que mantiene al espectador pegado a la butaca hasta el final.

Con la espléndida actuación de François Cluzet junto a un elenco impecable y la acertadísima dirección de Guillaume Canet, mostrando los barrios periféricos de París, "Ne le dis à Personne" resulta una cita imperdible con el mejor cine francés.