Comienza el 9° Festival Funcinema en el Auditorium

Con entrada libre y gratuita tendrá lugar el 9° Festival Funcinema en el Teatro Auditorium y el Museo Mar, entre el 4 y el 7 de octubre.

El Teatro Auditorium volverá a ser sede del Festival Internacional de Cine de Comedia "Funcinema", que realizará su 9° edición entre el 4 y el 7 de octubre. Las proyecciones serán en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Esta actividad forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y funcinema.com.ar.


Para este Festival, el sitio ya anunció que serán 86 producciones de 23 países, de las cuales 12 son argentinas. Particularmente en el Auditorium habrá exhibición de largometrajes y cortos, organizados por ejes temáticos,

FUNCINEMA es organizado por la web marplatense www.funcinema.com.ar y cuenta con el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), además del apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y las declaraciones de interés de la Secretaría de Cultura y del Ente de Turismo del Partido de General Pueyrredon.

Las proyecciones se harán con entrada libre y gratuita, por orden de llegada y hasta colmar la capacidad del lugar. La programación completa se puede consultar en www.funcinema.com.ar