FIN DE SEMANA CON GRANDES ESPECTÁCULOS EN EL AUDITORIUM

Jerarquizando la cartelera de espectáculos del fin de semana largo en Mar del Plata, el Teatro Auditorium ofrecerá una programación con propuestas de alto nivel que estará encabezado por grandes artistas como Elena Roger, Patricia Sosa y Víctor Heredia. A ello se sumará la presentación de la película "Puerta de Hierro, el exilio de Perón", con la asistencia de su protagonista, Víctor Laplace, además de las habituales propuestas de cine, teatro y música local.


Luego de su regreso al país, Elena Roger comienza una nueva gira nacional llamada "Tiempo mariposa" y en Mar del Plata se presentará en la sala Astor Piazzolla el viernes 21 de junio a las 21:30.

A lo largo del concierto, la actriz, cantante y bailarina interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical, como Piaf, Evita y Mina che cosa sei?, entre otros.

Además, repasará los temas más destacados de sus trabajos discográficos y estrenará repertorios de nuevos cancionistas argentinos. La dirección musical del espectáculo estará a cargo de Javier López del Carril y de Gaby Goldman.

Patricia Sosa, la reconocida artista regresa a Mar del Plata para la presentación de su nuevo show musical "En acción" que promete ser imperdible para sus seguidores. El recital será el sábado 22 de junio a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla. 

La cantante nacional y autora de varios hits inolvidables, dueña de una de las voces femeninas más potentes de la Argentina, regresará este fin de semana largo para demostrar que todavía tiene mucho para ofrecer a sus seguidores y para eso la mejor forma de hacerlo es con un gran concierto. 

El recital forma parte de la nueva gira que Patricia Sosa está realizando por todo el país, y en la que recorre su carrera como artista, tanto su etapa más rockera como sus baladas más románticas.

El gran músico y compositor Víctor Heredia llegará a Mar del Plata tras una intensa temporada de conciertos en el país y el exterior, para presentar su último trabajo discográfico titulado "Algún día". El show será el domingo 23 de junio a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

El reencuentro con el público de esta ciudad balnearia también será propicio para que el destacado cantautor argentino realice un amplio recorrido por todos los éxitos de su extenso repertorio.

"Algún día" cuenta con diez canciones nuevas, todas compuestas por Heredia y fue presentado al público el pasado mes de abril.

A 40 años del regreso de Juan Perón a la Argentina, el actor Victor Laplace llega a Mar del Plata para presentar el film "Puerta de Hierro, el exilio de Perón". La proyección será el jueves 20 de junio a las 17 y a las 20 en la sala Astor Piazzolla.

Además de estas presentaciones, la programación del Auditorium se completa con teatro realizado por actores marplatenses con las obras Rotos de Amor y Jettatore! en la sala Gregorio Nachman, cine infantil y para adultos y música en la Bodega con las actuaciones de Bluebird, banda homenaje a Paul McCartney y folklore con Federico Parducci y Jorge Andrada.

AUDITORIUM: CICLO DE CINE PROYECTAN "HUNTED"

Como parte del ciclo "El otro cine", el miércoles 19 de junio a las 18 en la sala Gregorio Nachman se proyectará el film "Hunted", considerado un clásico absoluto y una de las mejores películas británicas de los años 50.

En su trama, Chris Lloyd (Dirk Bogarde) acaba de matar al amante de su esposa en un crimen pasional y huye de la policía que lo está buscando, y de la pena de muerte.

Robbie Campbell (Jon Whitely) es un niño huérfano que huye aterrado de sus violentos padres adoptivos después de quemar accidentalmente las cortinas de la cocina, creyendo haber incendiado la casa, y busca refugio en un edificio en ruinas, tropezando con Chris Lloyd. Este cree que el niño ha visto algo y lo usa para escapar, llevándolo a la fuerza, pero más tarde ya no lo necesita. El problema es que el niño no quiere regresar a su casa y decide seguirlo porque ya no tiene dónde ir.

Entre los dos fugitivos se crea una relación de amistad que se va desarrollando mientras huyen juntos desde los suburbios de Londres, ya que ninguno de ellos quiere volver a su casa y todo lo que tienen es a ellos mismos.

"Hunted" es una gema poco conocida del cine, con gran suspenso, que muestra crudamente la Gran Bretaña empobrecida de la posguerra.