"EL ARDOR", LA OBRA MÁS NOMINADA A LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR

Ganadora de tres premios Estrella de Mar 2018, "El Ardor", obra de Alfredo Staffolani, dirigida y actuada por Luciano Cáceres, con Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños se presentará este viernes a las 21 h, sábado y domingo a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La obra es presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Con producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, vuelve a estrenarse después de varios años una obra en la ciudad, durante la temporada alta.

Hace un calor insoportable en el departamento donde viven Rita, una maestra de apoyo escolar (Valentina Bassi), Marco, un escritor de artículos en blogs (Luciano Cáceres) y Manu, su hijo adolescente (Santiago Magariños) en pleno despertar sexual. Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre para palear el verano, justo cuando reciben la visita de Antonio (Joaquín Berthold), un primo del Paraná́, que revolverá́ viejas tensiones familiares. La llegada de Antonio será́ el puntapié para que Manu empiece dar a conocer algunas cosas que está experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres. En tanto, Rita, encontrará la punta del iceberg de una relación que ya no le da lo que necesita, y Marco, advertirá que para sostener la relación con su mujer deberá́ restablecer algunos acuerdos que hasta entonces había naturalizado.