CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "LA ÚLTIMA LOCURA DE CLAIRE DARLING"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "La última locura de Claire Darling" dirigido por Julie Bertucelli. Las funciones serán el domingo 2 de junio a las 16 h y 18 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


En Verderonne, pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer un mercadillo. Estos objetos tan amados reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. Adaptación de la novela estadounidense "Faith Bass Darling's Last Garage Sale".

La película es protagonizada por Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Samir Guesmi, Laure Calamy, Alice Taglioni, Johan Leysen y Olivier Rabourdin.

BALLET GENERAL ALVARADO JUNTO AL TENOR EDUARDO BOSIO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al Ballet General Alvarado, dirigido por Solana Turiani. La función será el domingo 2 de junio a las 15 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

En esta oportunidad, estará como invitado Eduardo Bosio (El Tenor), el primer tenor argentino de Sudamérica aclamado internacionalmente por su distinguido estilo lírico-pop. Su show recorre desde canzonettas y arias de ópera, hasta las emocionantes y exigentes canciones de Queen.

Un espacio para disfrutar y difundir la danza, un espacio para compartir la danza como actor, creador o espectador.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 2 de junio a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "El amor nunca muere" de Luis César Amadori, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Analia Origo, Lelia Tucci, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Pablo Lena, Claudia Elinger, Quique Barba, Alejandro Gomez, Domingo Guitard, Oscar Sosa, producción de Quique Barba, con relatos y dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.