CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "NUESTRA HERMANA MENOR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Nuestra Hermana menor" dirigido por Hirokazu Koreeda. Las funciones serán el domingo 7 de abril a las 16.30 h y 18.15 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Basada en la novela homónima de Akimi Yoshida, presenta a las hermanas Souchi, Yoshino y Chika, quienes comparten la casa de la infancia en la ciudad de Kamakura. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre al que prácticamente no conocen, un hombre ausente del hogar por más de 15 años,  tras separarse de su mujer. Ellas deciden viajar al campo donde se realiza el funeral y conocen a su pequeña hermana adolescente Suzu, hija de un nuevo matrimonio de su padre. Invitan a la niña a vivir con ellas y juntas construyen un vínculo.

La película es protagonizada por Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho, Suzu Hirose, Ryo Kase, Ryôhei Suzuki, Kentarô Sakaguchi, Ohshirô Maeda, Midoriko Kimura, Yûko Nakamura, Takafumi Ikeda, Lily Franky, Jun Fubuki, Kazuaki Shimizu, Kaoru Hirata, Shin'ichi Tsutsumi, Masumi Nomura, Shinobu Ôtake, Kirin Kiki, Ichirô Ogura.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 7 de abril a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "A distancia prudencial" una comedia original de Ines Mariscal autora argentina, multipremiada en su larga trayectoria por el Fondo de las Artes, APTRA y Argentores.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Mery Waller, Silvina Di Dío, Rodolfo Barone, Pablo Llena en efectos de sala y relatos de Alejandra Cuenllas, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.