"Tango que te recontra tango" regresa al Auditorium

Con dirección de Ana Maria Zaninetti, la obra refleja la brillantez, poesía, fuerza y cadencia de la música y vida del gran Astor Piazzolla.

"Tango que te recontra tango" subirá a escena el miércoles 31 de enero a las 21:30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un actor, el alma de Astor que vuela sobre cuerpos en movimiento y voces que dan vida a las más hermosas letras, y una puesta con imágenes inmensamente poéticas llevarán al espectador a un viaje de emociones junto a un elenco de bailarines, cantantes y actores que los adentrará en el mundo Piazzolla.

La puesta tiene asistencia coreográfica de Florencia Calvo y Giselle Kesler, asistencia de producción Verónica Luciani. Idea puesta en escena y dirección de Ana María Zaninetti.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

Juan Falú en el Auditorium

El intérprete y compositor llega a Mar del Plata para presentar un repertorio de obras para guitarra que recrean las raíces musicales argentinas.

Juan Falú se presentará el martes 30 de enero a las 21:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El intérprete, de formación autodidáctica, es considerado como uno de los grandes referentes de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete. Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de destacados artistas del folklore argentino.

Juan Falú revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectándolas desde la raíz hacia nuevos horizontes y con una reconocida capacidad de improvisación.

Cabe destacar que Falú obtuvo el Premio Nacional de Música 2000, y el Premio Trayectoria del Fondo Nacional de las Artes. Además fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de Buenos Aires y en su trayectoria mereció el reconocimiento de la Legislatura de la Nación, en 2019, entre otras distinciones.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)