El Auditorium presenta al dúo "Las Magdalenas"

El sábado 13 de marzo a las 18 se presentará el dúo musical "Las Magdalenas" con su show "Canciones para jugar". La función será en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder, son un dúo que interpreta música infantil latinoamericana para niños de 0 a 100 años. 


En esta oportunidad presentarán un concierto especial, compuesto en su totalidad por canciones de su autoría. Sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras que invitan a soñar y reír. 

El canal de youtube de Las Magdalenas cuenta con miles de seguidores, destacándose "Canción para bañar la luna" con más de 9 millones de vistas.

Durante el 2020 subieron su primer disco a Spotify. Además, crearon "Quedáte en Casa Festivalito" y nacieron temas nuevos, destacándose "Canción de las emociones", "Sacatinga" (canción de los miedos) y están gestando su segundo disco con "Canciones Chiquitas", un universo sonoro para bebés.

Participaron del primer festival UNMAR de infancias, que se realizó online con artistas de Mar del Plata y la zona, para todo el mundo y además se presentaron en diferentes festivales y giras en Santa Clara, Pinamar, CABA, Bolívar, Trenque Lauquen, Daireaux, Tucumán, La Plata y en el encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, en el CCK.

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y por plateanet.com

Charla "Abordando Género, Diversidad y Justicia" con entrada gratuita

En el mes de la mujer se desarrollará la charla "Abordando género, diversidad y justicia". La cita, que será el viernes 12 de marzo a las 15 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, es organizada por Astilleros SPI, UTN MdP y Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

La presentación forma parte de la programación producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.

El Auditorium presenta a Lucero Voyage en los Jardines de la Biblioteca de la UNMDP

El viernes 12 de marzo a las 21 se presentará la banda Lucero Voyage en los Jardines de la Biblioteca Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046. 


En una presentación con entrada libre y gratuita, la agrupación ofrecerá un repertorio que abarca jazz y rock. 

La presentación forma parte de una programación organizada de manera conjunta por Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de Mar del Plata y Thena Producciones.

El encuentro será con un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.