ARIEL ARDIT, ORQUESTA TÍPICA LLEGA AL TEATRO AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

Luego de la exitosa presentación de su último disco "Yo lo canto hoy" en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires ante 1700 personas, el joven cantante de tango Ariel Ardit se presentará en un único show en Mar del Plata el domingo 17 de agosto a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Elegido como uno de los diez mejores espectáculos nacionales de 2013 por el diario Clarín, Ardit ofrecerá un concierto en el que presentará un nuevo repertorio homenaje al centenario de Aníbal Troilo, en el formato más distintivo y característico del gran músico, director, y compositor: la Orquesta Típica.

Así el ciclo "Maestros del Tango" presentará por primera vez en Mar del Plata, a una de las agrupaciones de tango más destacadas de la actualidad musical de la Argentina y que ya tiene ganado un gran prestigio a nivel mundial.

La agrupación creada por el cantor cordobés y que dirige musicalmente el maestro Andrés Linetzky, brindará su concierto como parte del homenaje a Aníbal Troilo en el año de su centenario.

Ariel Ardit Orquesta Típica pondrá en escena un repertorio contundente, con las más bellas obras de Pichuco junto a diversos poetas. Entre otros tangos sonarán: "Sur", "Barrio de tango", "Toda mi vida", "Pa'que bailen los muchachos", "Mi tango triste", "Romance de barrio", "Desencuentro" y "La última curda" entre otros.