ÚLTIMAS FUNCIONES DE "ESPERANDO LA CARROZA"

"Esperando la carroza" se despide de Mar del Plata, con sus últimas cuatro funciones que se desarrollaran del jueves 9 al domingo 12 de marzo a las 21 en la sala Astor Piazzolla. La elogiada y premiada obra cuenta con la dirección de Leonor Manso.

La clásica pieza fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2017 en los rubros Escenografía y Producción Artística y es interpretada por Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. Junto a ellos actúan los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi; y en el entrañable papel de "Mamá Cora", Hilda Marcó.


Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se llevan adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes.

La obra es una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad, ya que para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones.

"Esperando la Carroza", de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.