Estreno de Los Amados en el Auditorium

Con su nuevo espectáculo llegan a Mar del Plata. Un concierto con repertorio íntegramente argentino basado en las bellas canciones que compusieron juntos Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

Los Amados se presentarán el miércoles 8 de febrero a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes con su nuevo espectáculo basado en las canciones de Gardel y Le Pera. La presentación forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.


Con ritmos latinoamericanos de boleros, salsas y cha,cha,chá, su impronta tropical y el delicado humor que los caracteriza, Los Amados recorren los clásicos de las películas del Morocho del Abasto como Cuesta abajo, Soledad, Melodía de arrabal, Rubias de New York, Caminito Soleado, Volver, Lejana Tierra Mía, Sol tropical, El día que me quieras y muchos otros, que son el sentir y la identidad de la música nacional.

Un espectáculo para divertirse y emocionarse con el cancionero que en aquellos años 30 elevó a la Argentina a lo más alto de la música mundial.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet