EL AUDITORIUM PRESENTA A PABLO VASCO CON EL STAND UP "COMEDIA NO ESENCIAL"

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium presentan a Pablo Vasco con su unipersonal de stand up "Comedia no esencial". La función será el viernes 15 de enero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Luego de casi un año sin subirse a los escenarios el comediante marplatense Pablo Vasco estrenará su nuevo unipersonal de stand up en un único show. 


Durante poco más de una hora, Vasco intentará encontrarle un sentido humorístico a todo lo que nos está pasando: desde el encierro (obligatorio o no) y los temores, hasta las teorías conspirativas, pasando esa sensación de vulnerabilidad extrema que sentimos cuando dan el listado de las actividades esenciales para salvar a la humanidad y nosotros no estamos incluidos. 

"Comedia no esencial" es una enumeración de las vivencias de un comediante que llegó a los cincuenta con un solo miedo: volverse facho y no darse cuenta.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

CANCIONES POPULARES CON PABLO OLMEDO Y HORACIO SORIA EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

Dando continuidad al ciclo musical que se lleva a cabo en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense junto al Teatro Auditorium presentan al cantante Pablo Olmedo junto a Horacio Soria. La función será el viernes 15 de enero a las 21.


El artista rosarino Pablo Olmedo, en voz, guitarra y percusión presentará junto a Pablo Soria en el piano, un recorrido por con canciones populares de diversos autores y compositores como Cuchi Leguizamón, Adolfo Abalos, Raúl Carnota, Luis A Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez y autores brasileños. También participará del show la intérprete Guadalupe Olmedo como artista invitada. 

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.