SE PRESENTA EL DÚO TURÙ VOS!

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta al dúo marplatense Turù Vos!. Integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martín, el espectáculo será el viernes 4 de agosto a las 22h en La Bodega del Teatro Auditorium. 


Turù Vos! es un dúo marplatense formado en el año 2014; con temas propios de géneros varios (funk, bossa nova, pop-rock, balada). Musicalmente, el objetivo es disfrutar de cada canción y poder transmitirle eso al público.

En esta oportunidad se presentará la banda invitada "Renato y el Cosmos".

PROYECTAN "BOB EL JUGADOR" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo "Función especial", y en el mes dedicado al director Jean Pierre Melville, se proyectará la película "Bob el jugador" (1956). La función será el jueves 3 de agosto a las 18.30h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Bob es un viejo gánster y un jugador empedernido que está casi a punto de arruinarse y a pesar de las advertencias de sus amigos, decide atracar el casino de Dauville. Todo está planeado a la perfección, pero la policía está informada del atraco.

La película es protagonizada por Roger Duchesne, Isabelle Corey, Daniel Cauchy, Guy Decomble, André Garret, Claude Cerval, Simone Paris y Howard Vernon.