TEATRO MARPLATENSE CON LA OBRA "LA INSOLENCIA DEL CLÍTORIS"

El sábado 12 de noviembre a las 21:30 subirá a escena la obra "La insolencia del clítoris", dirigida por Enrique Baigol. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Se trata de un espectáculo compuesto por textos e improvisaciones para contar conflictos y situaciones en los vínculos filiales. En una particular conferencia sobre feminismo, madre e hija debaten sus identidades y las particularidades de su género. El planteo es un encuentro entre madre e hija que se desconocen. Donde se confiesan sus intimidades y algunas cuestiones muy dramáticas que se cuentan desde el humor.

La puesta cuenta con las actuaciones de Laura Giménez  y Florencia Beninato.

PROYECTAN "NOCHE EN LA CIUDAD" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el ciclo Función especial" se proyectará la película "Noche en la ciudad" (1950), dirigida por Jules Dassin.  La función será el jueves 10 de noviembre a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Harry Fabian es un vividor que trabaja a comisión en un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres.

El film es protagonizado por Richard Widmark, Gene Tierney y Googie Withers.

ANA PAULA DA SILVA PRESENTA "RAÍZ FORTE"

El jueves 10 de noviembre a las 21:30 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la cantante brasileña Ana Paula Da Silva, para presentar su espectáculo "Raíz forte".

Considerada por críticos brasileños y europeos como una de las mejores intérpretes de la actualidad, la artista catarinense completa 20 años de una carrera que inició con la danza y evolucionó hacia la interpretación vocal, instrumental y la composición.


Ana Paula compartió escena con grandes artistas dentro y fuera de Brasil. Vivió en Austria, donde trabajó con músicos de jazz y lanzó su disco en colaboración con el compositor, arreglador y guitarrista Alegre Corrêa. Además, tuvo oportunidad de participar en el disco de Martín Reiter, "Alma", y realizó una gira con Joe Zawinul.

Realizadora de sus proyectos, discos y espectáculos, Da Silva, cuenta con cinco registros: Canto negro y Por causa do Samba (2006), Contos em cantos, libro y CD (2008), Aos de Casa (2009) y Pé de Crioula (2010), disco enteramente dedicado a la samba con arreglos y dirección musical de Claudio Jorge y con grandes músicos como Mauro Diniz, Carlinhos 7 cordas, Ricardo Silveira, Mário Sève, Gabriel Grossi y Robertinho Silva, entre otros artistas.

En esta oportunidad estará acompañada por  el pianista Davi Sartori y el percusionista Willian Goe.