FLORENCIA COSENTINO EN ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta a la cantautora Florencia Cosentino en el ciclo “Acústicos del Auditorium”. El show tendrá lugar el jueves 19 de mayo a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro.


La artista presentará su más reciente trabajo discográfico “Tu lugar” y estará acompañada por los músicos, Sabrina Striebeck (bajo y coros), Camila Suero (teclado, acordeón y coros), Cesar Monzón (guitarras), Martin Cabrera (guitarra eléctrica y acústica) y Daniel Fredigo (batería y percusión), Oscar Filipi (guitarra) y Alicia Frigerio (voz).

Desde 2012, Cosentino recorre el país con sus propias canciones dando un nuevo tinte a la música popular latinoamericana.


Editó dos discos, “Carnaval de colores” (2012) y “Tu lugar” (2015) de la mano de la discográfica Nacional Barca.

Compartió escenario con artistas como Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel,  Diego Torres y Los Tekis, entre otros.

PROYECTAN ABERDEEN

Continuando con el ciclo Función especial en el mes dedicado al cine escandinavo, el jueves 19 de mayo a las 18:30 se proyectará la película “Aberdeen”, dirigida por Hans Petter Moland. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Kaisa, una joven escocesa con una exitosa carrera como abogada en Londres, es llamada por su madre para solicitarle que vaya a Noruega para recoger a su padre, un alcohólico a quien no ha visto en años. La madre de Kaisa sufre una enfermedad terminal y antes de morir quiere ver reunidos a su ex marido y a su única hija, pero el viaje, con su padre demasiado borracho como para poder comportarse en un avión y metiéndose en cuanto lío puede, se convertirá en una complicada odisea.


El film noruego protagonizado por Stellan Skarsgård, Lena Headey, Charlotte Rampling y Ian Hart, fue ganadora de numerosos premios y nominaciones de cine europeo.