Jean Reno en el ciclo “El otro Cine”

En el marco del ciclo “El otro cine”, el miércoles 19 de agosto a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, se proyectará "Un Verano con el Abuelo".



Con la dirección de Rose Bosch y protagonizada por Jean Reno, Anna Galiena, Chloé Jouannet; el filme cuenta la historia de tres hermanos a quienes en la víspera de las vacaciones su padre les anunció que se iba de la casa. Por ello, deciden viajar de manera imprevista a pasar unas vacaciones en Provence, en la casa de su abuelo Paul, a quien nunca conocieron antes debido a una disputa familiar.

Pero reunirse con su abuelo, quien no los esperaba, produce algunos cortocircuitos generacionales entre los adolescentes y el abuelo, y esas vacaciones de verano terminan siendo más agitadas y divertidas de lo que suponían.Con una excelente banda sonora y una espléndida fotografía, la película nos lleva de paseo por el sur de Francia, una región culturalmente mucho más amplia y rica que lo que suele conocerse, mostrando su belleza y elegancia, con sus festejos y su ambiente bohemio y bucólico, en contraste con la vida agobiada de las grandes ciudades.