Cine Arte Auditorium con la proyección de "Shirley"

El ciclo Cine Arte Auditorium exhibirá "Shirley" (2020), película estadounidense dirigida por Josephine Decker. Será el domingo 9 de octubre, en dos funciones a las 16.30 y 18.30 hs. en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Ganadora del Festival de Sundance con el Premio Especial del Jurado, la película narra cómo una famosa escritora de terror encuentra la inspiración para su siguiente libro después de que ella y su marido acojan a una joven pareja.

El elenco del film está integrado por Elisabeth Moss, Michael Stuhlbarg, Robert Wuhl y Paul O'Brien. Guión de Sarah Gubbins, basado en la novela homónima de Susan Scarf Merrell. Producción: Martin Scorsese.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Cierre del primer Ciclo de Formación Integral en Murga de Estilo Uruguayo 2022

El Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el colectivo Vamo Arriba cierran el primer Ciclo de Formación Integral en Murga de estilo uruguayo. Será con el taller Maquillaje 2 - Iniciación a la aerografía, a cargo de Carolina Fontana y tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre de 15 a 19 hs. en el camarín 15 del Teatro Auditorium, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La metodología del taller es de carácter expositivo y práctico. Los objetivos del mismo son introducir a los asistentes en la práctica y técnica del uso del aerógrafo, los materiales existentes y su uso correspondiente. Conocer las técnicas y los trucos de la aerografía, crear texturas y aplicarlas en función a un diseño establecido.

Durante los 6 talleres del ciclo se trabajó en generar un espacio de formación de calidad, con el objetivo de aportar al crecimiento del género y motivar la participación y formación en miembros de la comunidad artística de Mar del Plata.

El taller será gratuito con cupo limitado mediante inscripción previa por mail auditoriumciclomurga@gmail.com o al link bit.ly/3SBwOOU