CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "LA BODA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "La boda" dirigido por Stephan Streker. Las funciones serán el domingo 16 de junio a las 16 h y 18 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, está unida a su familia hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido. Desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir.

La película es protagonizada por Lina El Arabi, Sébastien Houbani, Babak Karimi, Nina Kulkarni, Olivier Gourmet, Alice de Lencquesaing, Zacharie Chasseriaud, Aurora Marion, Rania Mellouli, Harmandeep Palminder, Sandor Funtek, Bilel Ghommidh, Qari Ikram Nabi Kailany, Hervé Sogne, Édith Le Merdy y Fayçal Safi.

"DESPOJO" EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El domingo 16 de junio a las 17 h subirá a escena en el ciclo "Pasen y vean", la obra "Despojo" de Patricia Suárez. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La pieza, dirigida por Gonzalo Pedalino, narra la historia de una madre judía, sus dos hijos y su futura nuera, quienes tienen una enmarañada relación que queda expuesta cuando muere el psiquiatra que la trató durante 20 años, luego de la muerte de su marido. Además no está tomando el litio, la medicación para su bipolaridad. A partir de ésta circunstancia estalla la interna familiar construída en base a mentiras y engaños que llevan a un desenlace inesperado o no tanto.

La puesta cuenta con las actuaciones de Gonzalo Pedalino, Lucas Bugiolachi, María Cámpora y Dolores Perata.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 16 de junio a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Cuando los duendes cazan perdices" de Orlando Aldama, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Silvina Di Dío, Rodolfo Barone, Alejandra Cuenllas, Sergio Llera, Analía Origo, Quique Barba, Pablo Llena en actuación y efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.