Peteco Carabajal en el Ciclo Artistas Populares

Con la presentación de Peteco Carabajal junto a invitados especiales continuará el ciclo Artistas Populares. La función será el viernes 9 de septiembre a las 21 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Previamente a uno de los máximos exponentes del folklore argentino, subirán al escenario intérpretes de esta ciudad como Alejandro Placé con Juan Sabater, Mariano Núñez. Camila Suero y Mario Reynoso. Además se contará con la participación de la Agrupación Tradicionalista El Ceibo.


Peteco Carabajal integra el proyecto musical Riendas Libres que muestra una estética musical definida y sólida. Carabajal, eterno perseguidor de lo colectivo del mapa americano, reconocido como unos de los cantautores más prolíficos del folklore con inmortales clásicos, logra retroalimentarse con sus músicos formando como una pequeña orquesta de resiliencia. En ella logra correrse del centro de la escena, sabiendo que evitar la referencialidad es una misión cada vez menos imposible. De esta manera, Carabajal se aggiorna con un tinte que no se limita.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $500.