FESTIVAL DE MÚSICA "MARDEL BAJO TIERRA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el festival de música underground, "Mardel bajo tierra" en su tercera edición. La cita, será el viernes 6 de abril a las 19 h en la Bodega del Teatro  Auditorium.

"Mardel bajo tierra" es un encuentro internacional de música underground y un sello discográfico. Reúne a lo más ecléctico de la escena contando con participación de artistas de Noruega, España, Rosario, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata, que interpretarán rock psicodélico, punk, techno, ambient, black metal, synth pop, trap y experimentación electrónica con sintetizadores.

El encuentro une a los artistas que realizan actividades fuera del mainstream sin importar de dónde vengan ni qué medio utilicen para expresarse.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La Milonga del Auditorium", el viernes 6 de abril a las 21 h en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. Una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Milonga es un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro. En esta oportunidad contará con la presencia de Ibel Villareal y Daniel Tolosa como bailarines invitados.

Bajo la dirección del prestigioso bailarín Bernardo Maidana, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango. A las 20 h y previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase.