EL AUDITORIUM PRESENTA A EZEQUIEL VALDEZ QUINTETO

El Teatro Auditorium presenta el show de Ezequiel Valdez Quinteto. La función será el jueves 21 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

En esta oportunidad, la agrupación compartirá con el público temas propios y algunas composiciones de grandes intérpretes del jazz.


Ezequiel Valdéz Estrada tuvo su primera formación como trío en el año 2003, con la idea de fusionar las armonías del jazz, la potencia del rock y el groove del funk. Cabe señalar que esta agrupación fue telonera de Willy Crook & The Royal We, contando con la participación del mismísimo Willy Crook en saxo en uno de los temas. El quinteto está conformado por los músicos Ezequiel Valdéz Estrada (guitarra, Álvaro Torres (teclados), Andrés Pellican (bajo), Federico Viceconte (saxo) y Edu Giardina (batería).

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

TALLER DE PLÁSTICA Y ESPECTÁCULO CON ALICIA ARIGÓS Y MELE PINTO

El jueves 21 de enero continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a la artista plástica Alicia Arigós, que a las 18 ofrecerá el taller "La línea continua", donde los niños y niñas trabajarán con marcadores sobre papel acompañados por la música en clarinete a cargo de Mele Pinto (María Elena Beltrán), como artista invitada.


El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.