“SIN HÉROES” SUBE A ESCENA EN LA SALA NACHMAN

El Ministerio de Gestión de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “Sin héroes” escrita y dirigida por Fernando Pereyra. La función será el viernes 1 de diciembre a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La puesta relata como la inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni descanso, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación. Ya podemos temer tranquilos, ellos NUNCA podrán ayudarnos!
El elenco está integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene.

RECITAL DE SEBA PADULA EN LA BODEGA

El cantautor Seba Padula presentará su producción discográfica “A doscientos metros del mar”, el viernes 1 de diciembre a las 21 en La Bodega del Auditorium.
En esta ocasión estará acompañado por Marcos Padula en batería y coros, Mauro Alcoba en teclados, Alejandro Mallo en guitarras eléctricas, Leonardo Mallo en bajo y Julieta Sainz en coros, percusión y sintetizadores.


“A doscientos metros del mar” fue lanzado los primeros días de agosto de este año, contiene diez canciones de autor. Temas propios que juegan con el pop, rock y folk, siempre buscando bellas melodías y la simplicidad del “formato canción”.

Seba Padula nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en 1984. Es músico y compositor; creció en la ciudad costera de Mar del Plata. Cerca del mar, nacieron sus primeras composiciones.
Luego de un paso por la ciudad de Buenos Aires y de varios años participando en diversos proyectos desde el año 2000 como guitarrista y en otras ocasiones como cantante, en el 2016, decide emprender este nuevo trabajo.

PRESENTAN EL LIBRO “LOS PROFES CUENTAN”

El viernes 1 de diciembre a las 19 en el Café Teatral “Emilio Alfaro” del Auditorium se presentará el libro “Los Profes Cuentan”.

Se trata de un proyecto colectivo en el cual diez profesores de Educación Física editan un libro de cuentos y relatos. En el mismo cada uno de los docentes realiza dos textos, uno contando experiencias relacionadas con la profesión y otro de ficción.
Los autores son: Jose Piergentili, G. Viviana Maether, Valeria Ros, Andrea Fraschettti, Pablo Migliorata, Ariel Oliveri, Marcelo Tranfo, Carlos Fuistra, Diego Elejalde y Santiago Mancuso.

Durante la presentación los autores dialogarán con el público y firmarán ejemplares.