MURGA "LOS APASIONADOS DEL CARNAVAL"

El sábado 16 de junio a las 20.30 h se presentará la murga "Los apasionados del carnaval" con su show de ritmos populares. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Un encuentro a pleno para cantar, bailar y festejar al ritmo de las mejores murgas de la provincia. El 2º Teatro Apasionado de Murgas propone intercambiar experiencias y formación entre las agrupaciones partícipes, asistirán dos murgas hermanas de la ciudad de Buenos Aires "Cuatro de Copas" y "Centro Murga Bombo Platillo Elegancia" de la república Popular de la Boca.

LA PEÑA DEL AUDITORIUM

El sábado 16 de junio a las 19 h se presentará en el Café Teatral Emilio Alfaro "La Peña del Auditorium". El encuentro con nuestra música es presentado por el Gobierno de la Provincia de  Buenos Aires y coordinado por la profesora Laura Sánchez y el grupo de ballet folklórico "Inche Mapu".


La cita con la música de nuestras raíces es una propuesta para compartir entre amigos y familia. Una velada en donde habrá música, canto, danza y que contará con el cierre de la artista marplatense Xoana Santiago "Banda Folk".

En esta oportunidad, se ofrecerá una clase instructiva de folklore también en el ámbito del Foyer.