"EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO" EN LA NACHMAN

El viernes 24 de octubre a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a presentarse la obra "El Sótano, se busca empleado", la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

CONTINÚA EL CICLO DE CINE POLÍTICO EN EL AUDITORIUM

El viernes 24 de octubre a las 19 continuará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el ciclo de "Cine Documental Político Argentino de los últimos 50 años", que se extenderá durante todos los viernes del mes con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se proyectará "Imprescriptible".

El film, del realizador Alejandro Ester, es un registro documental que muestra el juicio que corresponde a la segunda etapa de lo que se conoce como "Megacausa ESMA", a través del testimonio de testigos y víctimas directas.

ARTE Y GUITARRA EN LA BODEGA

Continuando con el ciclo "Arte y Guitarra en el Auditorium", el viernes 24 de octubre a las 21 en la Bodega se presentará en concierto el destacado guitarrista Sebastián Del Hoyo junto a Silvia Castro.

NOCHE DE MILONGA EN EL AUDITORIUM

El viernes 24 de octubre a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium regresará una vez más la "La Milonga del Auditorium", una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata.

Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

En esta oportunidad, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer a las 20:30.