PROYECTAN "DESAYUNO EN PLUTÓN" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función Especial, y en el mes dedicado al director Neil Jordan se proyectará la película "Desayuno en Plutón" (2005). La función será el jueves 29 de junio a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

El film cuenta con las actuaciones Cillian Murphy, Liam Neeson, Ruth Negga, Laurence Kinlan, Stephen Rea, Brendan Gleeson, Ian Hart, Gavin Friday, Conor McEvoy, Ruth McCabe, Steven Waddington, Eva Birthistle, Bryan Ferry, Liam Cunningham y Dominic Cooper.