El Auditorium presenta el espectáculo infantil "La Revolución de las Princesas"

La función del espectáculo infantil será el domingo 28 de marzo a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El domingo 28 de marzo a las 19, el Teatro Auditorium y el Centro Novo Ars presentan la obra infantil "La Revolución de las Princesas" de Graciela Larrieu y Cesar Martín Barriga, ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 como Mejor Espectáculo Infantil. La función será en la sala Astor Piazzolla. 


La historia ofrece una mirada diferente sobre las obras de princesas tradicionales. Toma como punto de partida el final de las historias y nos muestra qué pasó después.

¿Alguna vez te pusiste a pensar, si realmente vivieron felices por siempre?

¿Y si decidieron cambiar sus historias? ¿Y si las princesas que conocemos, cambiaron un poco? ¿Están preparados para reencontrarse con ellas? ¿Y si escribimos un nuevo final de cuento?

Mucho cuidado, porque ésta, puede ser una gran revolución.

La puesta es una producción general de Centro Novo Ars y Cesar Martín Barriga que cuenta con dirección general de Emiliano Fernández, dirección vocal de Diego M. Torres y coreografía de Lucía Álvarez.

La presentación será con un aforo del 30 por ciento contemplando los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Localidades en venta en la boletería del teatro y por plateanet.com