"DICEN QUE NOSOTROS DOS..."

El sábado 30 de junio a las 22 h se presentará el espectáculo musical "Dicen que nosotros dos...". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El espectáculo transita las historias de un hombre y una mujer que alguna vez se encontraron, se enamoraron, se desenamoraron. Uno del otro, o de otras personas. Fueron atesorando momentos que permanecen en la memoria.

"Dicen que nosotros dos..." es un puñado de pequeñas anécdotas de amor encadenadas con el más romántico de los géneros: el bolero.

Pedro Escanes, músico de destacada trayectoria en nuestra ciudad, hace algún tiempo se volcó a la canción, interpretando géneros como el bolero y el tango. Junto a la reconocida cantante de jazz Marcela Tarifeño, Esteban Martínez Prieto (piano), Alejandro Rossini (saxo), Daniel Fedrigo (batería), con la participación especial de Ricardo Arriagada y Javier Novillo proponen un espectáculo de música y palabras para aquéllos que todavía se emocionan con una historia de amor.