"LA EXPERIENCIA ABSTRACTA" CONCIERTO DEL ENSAMBLE AURAL

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al Ensamble Aural con su concierto "La experiencia abstracta". La función será el viernes 3 de mayo a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El Ensamble Aural, es un conjunto dedicado a la música contemporánea, formado en 2017, que en esta oportunidad presentará obras como "El Péndulo", para voz y ensamble, del compositor Luis A. Tenaglia, una pieza compuesta por siete números basados en siete "Haiku"; "Chamber Intimacy", del compositor inglés Martyn Harry, una serie de piezas para voz y piano; y "Pensées" de Eugene Birman, también para voz y ensamble.

La agrupación está integrada por Sebastián Flores (clarinete bajo), Martín De Lassaletta (contrabajo) y Geraldina De Angeli (piano). Además de los músicos invitados Alexis Nicolet (flauta), Martín Devoto (violoncello) y Lorena Moreno Xammar (percusión) y la contralto Iris Oja, quien llega desde Estonia especialmente para este evento, junto al compositor estadounidense Eugene Birman, propulsor de este proyecto musical.

LEO RICHARD'S PRESENTA "NÓMADE"

El viernes 3 de mayo a las 22 h el músico marplatense Leo Richard's presenta su nuevo material "Nómade". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En su tercer álbum solista el intérprete brindará un concierto íntimo y acústico, donde además de su nuevo trabajo, ofrecerá temas de álbumes anteriores.

En esta oportunidad, Richard's estará acompañado por los músicos Rodrigo Belsito (guitarra y teclado), Juan Martino (guitarra eléctrica), Miguel Magariños (percusión), Sebastián Loíza (guitarra) y la asistencia general de Tamara Boyko.

"INVISIBLES" DE CONCHA SANTIAGO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia dramática "Invisibles" con dirección de María Carreras. La función será el viernes 3 de mayo a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En la azotea de un edificio, cuatro mujeres se encuentran a tender sus prendas. Una de ellas es una vecina nueva, que tendrá que sortear varias situaciones mientras cuentan sus secretos e historias de vida, con humor ácido y absurdo se van entrelazando en un juego de sábanas.

Esta comedia dramática con toques de humor absurdo, manifiesta los cuestionamientos de las mujeres de más de cuarenta años, cuando se dan cuenta de cómo se ubican en la vida. La supuesta importancia de la mirada social y cultural para la construcción de vidas sanas y felices.

La obra de la dramaturga, directora y actriz española Concha Santiago con dirección de María Carreras, cuenta con las actuaciones de Andrea R. Loreti, Carla Bagu, Valeria Antero y Nélida Arcidiacono.