MARCELO MAZZARELLO ESTRENA "MAZZARELLO NO CHILLA" EN EL AUDITORIUM

El gran comediante Marcelo Mazzarello estrena, el viernes 26 a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, su espectáculo de humor "Mazzarello no chilla". El show es un unipersonal creado y dirigido por él en el emblemático Teatro Picadero.

La obra muestra contrastes que enhebrados por un personaje central trazan un delirante boceto del ser nacional.  El personaje es un hombre con el control remoto en la mano que se pregunta: ¿prender o no prender? Necesita malas noticias para vivir, sin embargo, se contiene y eso lo hace eclosionar. Como un hombre antena, invierte su polaridad pasando de receptor a emisor. Y de él emergen múltiples personajes en hemorragia interpretativa.

En "Mazzarello no chilla", el artista  despliega todo su histrionismo al servicio del humor y  hace cómplice al espectador mostrando a ese personaje en un espacio teatral poco conocido como es el detrás de escena, el momento previo donde todo está por ocurrir. Todo es posible cuando se sueña despierto.

"LA BICICLETA" PARA LOS MÁS CHIQUITOS EN LA NACHMAN

Como parte del ya consolidado ciclo infantil "Domingos chiquititos", el domingo 21 a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se presentará "La bicicleta" un proyecto musical para recorrer con canciones, paisajes y lugares de la geografía universal.

Conforman el grupo Florencia Aragón, María Eva Díaz Madrid, Martin Dipietro, Don Justo Salvatierra y Ayelén Sorrondegui.

Canciones con identidad marplatense para una aventura destinada a toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa.

TERCER ENCUENTRO DE LUTHIERS EN MAR DEL PLATA

Con entrada libre y gratuita, el domingo 21 a las 19 tendrá lugar "El tercer encuentro de Luthiers en Mar del Plata" en la Bodega del Teatro Auditorium.

El encuentro es una exposición de los diversos trabajos que los Luthiers marplatenses han realizado en los últimos años.

A lo largo de la jornada, que durará hasta las 22, los concurrentes tendrán la posibilidad de  probar todos los instrumentos, y a su vez, podrán interpretar algún tema sobre el escenario de la Bodega.

Allí se encontraran violines, violas, guitarras, instrumentos de cuerdas árabes, quenas, sikus y más. A su vez se expondrán instrumentos en construcción y herramientas que permitirán observar el proceso de construcción.

Organizado por Luis Muñoz, algunos de los expositores serán: Daniel Sisti, Carlos Parra, Fernando Aiziczon, Jorge Valerga, Luis Muñoz y Matias Belin, entre otros.