DIÁLOGOS CON LA MÚSICA ANTIGUA Y EL ESPACIO - ARQUITECTURA

El sábado 25 de agosto a las 20 h se presentará "Diálogos con la música antigua y el espacio - arquitectura". Un ciclo que busca relacionar distintas disciplinas artísticas. El encuentro tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 


La agrupación marplatense de música antigua Florilegium Musicum, que dirige Graciela Plancic, estará acompañada por el arquitecto Domingo Barilaro, que desarrollará este diálogo con proyecciones referenciales de estilos arquitectónicos y como invitada especial la actriz Emma Burgos quien presentará poesía antigua religiosa, satírica y amorosa de autores consagrados de la antigüedad.

Esta presentación incluye música renacentista, con voces y réplicas de instrumentos antiguos como violas da gamba, laúd, cromornos, cornamusa, flautas de pico, mandora, y percusiones de madera, parche y metal.

"TRES VIEJOS BARDOS" EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El sábado 25 de agosto a las 21.30 h subirá a escena en el ciclo "Pasen y vean", la comedia "Tres viejos bardos" bajo la dirección de Ricardo Behrens. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Tres viejas glorias de la actuación vernácula toman el teatro por asalto para mostrar lo que mejor saben hacer... Shakespeare!. En una hora las obras inmortales del Bardo: Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth y La Tempestad... serán representadas por este trío de actores que harán lo imposible para llevar el espectáculo a buen puerto. Si su memoria se los permite...

La obra es protagonizada por Leo Rizzi, Luciano Brindisi y Guillermo Yanícola.

"NATALINA", DE PATRICIA SUÁREZ

El sábado 25 de agosto a las 21 h subirá a escena la obra "Natalina" de Patricia Suárez. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"Natalina" es una historia ambientada en la década del 60, en Argentina, en un campo grande. Allí, la convivencia en una casa chica y en un espacio casi aislado genera vínculos intensos y casi enfermos entre un matrimonio, una suegra, un hijo y otro que no llega. Tres personajes debatiéndose y pugnando entre sus miserias.

La puesta ganadora del premio Estrella de Mar 2017, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino, cuenta con las actuaciones de Alicia Nevado, Leandro Molina y Analía Sena.