DECÍME BANDONEÓN

El sábado 22 de abril a las 21:30 se presentará el espectáculo "Decíme Bandoneón", una creación del bandoneonista Tito de Cata. El encuentro tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del puerto).


La puesta busca representar en escena un amplio collage del universo del tango argentino, donde brillan por igual, la música, poesía y danza. Un espacio para la emoción, la nostalgia y la celebración de las raíces.

Esta cita con el 2x4 contará con la participación de Jorge Alvarez, Claudia Bories (cantantes), Tito de Cata (bandoneón), Mariano Abboud (piano), Andrés Bando (bajo eléctrico), Emmanuel Marin y Leyla Antunez (danza) y Daniel Canales en la presentación y producción general.

TARDE CON POETAS MARPLATENSES

El sábado 22 de abril a las 17 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, se dará comienzo al ciclo "Tarde con poetas marplatenses". Este encuentro que se realizará en forma mensual, cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

"Tarde con poetas marplatenses" comenzó en octubre de 2015 en Villa Victoria Ocampo, creado y coordinado por el escritor marplatense Carlos Morteo.

Las reuniones han contado con la participación de escritores locales que leen su obra y también con las visitas de poetas renombrados de otras ciudades.

En esta oportunidad los invitados serán: Fabián Iriarte, Alicia Corrado Mélin, Claisa Ollivier, Josefina Fischer, Luis Escobar y Segio Giuliodibari.