Dady Brieva presenta "Super Dady, el mago del tiempo"

El cómico regresa este verano a Mar del Plata para presentar su espectáculo donde revivirá situaciones, como el solo sabe hacer, plenamente identificables para un público que busca divertirse.

Dady Brieva subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes para presentar su espectáculo "Super Dady, el mago del tiempo". Las funciones serán el martes 10 y miércoles 11 de enero a las 21:30 hs con localidades a único valor de $900. Esta propuesta forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.


Dady Brieva lanza su renovado espectáculo, llamado "Súper Daddy, el mago del tiempo"donde nos transportará y pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en "SUPER DADY" un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Las entradas a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Espectáculo infantil con "Haciendo comunidad"

En el marco del ciclo "Escena Bonaerense. Infancias" llega el dúo Diafurias. A lo largo del espectáculo un par de exploradores vivirán un día con la naturaleza experimentando peligros e imprevistos será el desafío.

El proyecto "Haciendo comunidad" del Dúo Diafurias es un espectáculo infantil que tendrá lugar el miercoles 11 de enero a las 21 hs en la sala Jorge Laureti del Puerto del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación, interpretada por Ángeles María Llauradó Silva y Lucia Ciochi, dirigida por Catalina Mancini, forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.


La obra cuenta como dos exploradores integrantes de la comunidad "Ojos Grandes" llegan para compartir un día de aventuras en la naturaleza. Suricata Valiente y Jabalí Amistoso, opuestos pero complementarios, atravesarán diferentes momentos en donde pondrán a prueba por primera vez, sus habilidades y conocimientos para la supervivencia. Lograr una armoniosa convivencia, experimentando peligros e imprevistos será el desafío que tendrán estos dos exploradores.

Los artistas formados tanto en la actuación y en el clown como en la docencia desarrollan esta propuesta que hace hincapié en el vínculo de dos amigos que se forma a través del juego y su relación con la naturaleza, el aprendizaje y cuidado de la misma y por sobre todo su preservación.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet