ARTE VS. ARTE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo "Arte vs. Arte", un espacio donde artistas de la ciudad realizarán un despliegue de su talento con un fin solidario. La cita será el jueves 12 de septiembre a las 19 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

El objetivo del encuentro no sólo es disfrutar de un show artístico de primer nivel, sino que cada uno pueda vivir la experiencia de salvar el futuro de miles de niños.

En "Arte vs. Arte" se brindará una exposición de tres disciplinas artísticas: artes visuales (pintura, dibujo, fotografía); danza (grupos coreográficos, solistas, danza con elementos) y música (solistas). Cada participante recibirá la devolución de un jurado reconocido y entendido en cada disciplina, (en forma oral y escrita); y se hará un reconocimiento al artista destacado en cada área.

Lo más importante, y lo que mueve a la realización de este evento, es poner el talento de cada uno en acción en beneficio de la campaña contra el abuso infantil "Hazte Cargo" llevada adelante por la Fundación "Impulsando Vida" desde hace 6 años. El 100% de lo recaudado en entradas será destinado para dicha fundación.

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "EL JEQUE BLANCO"

El jueves 12 de septiembre a las 17.30 h en el mes dedicado a Federico Fellini, se proyectará en el ciclo Función especial el film "El jeque blanco" (1952), dirigido por Federico Fellini. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Una pareja provinciana con pretensiones burguesas viajan de luna de miel a Roma. Allí la novia pasa la mayor parte del tiempo con su ídolo de una fotonovela, un hombre egocéntrico y mujeriego que demuestra una completa carencia de encanto.

La película es protagonizada por Alberto Sordi, Brunella Bovo, Leopoldo Trieste, Giulietta Masina y Lilia Landi.