VUELVE LA MILONGA AL AUDITORIUM

El viernes 20 de noviembre a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará "La Milonga del Auditorium", una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata.


Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

En esta oportunidad, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium, a las 20:30.

"DOMINGO, NO SOY YO, SOS VOS"

El viernes 20 de noviembre a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditorium se presentará la obra de teatro marplatense "Domingo, no soy yo, sos vos".


Una habitación, una cama matrimonial y un día domingo serán el epicentro de esta atrapante y conmovedora comedia dramática que nuevamente el autor, actor y director Fernando Pereyra, junto a la destacada actriz Natalia Elías, vuelven a poner en escena.

Ambos interpretan a una pareja que convive vertiginosamente entre las risas y reproches de un pasado misterioso, un presente tambaleante y un futuro incierto, adentrándose en un desenlace completamente inesperado para el espectador.

EL DÚO "PORQUESÍ" EN LA BODEGA

El dúo "Porquesí", formado por los músicos Luján Martínez Vidal y Mauro Romero se presentará el viernes 20 de noviembre a las 22 en La Bodega del Teatro Auditorium.


El dúo marplatense interpretará covers nacionales e internacionales. La propuesta artística abarca diferentes géneros y estilos, cuyos temas están reversionados al jazz, bossa, pop y folk, buscando la intención de darle identidad propia.