Reconocimiento especial para las obras "La comedia es peligrosa" y "Magallanes.0"

Se trata de Menciones Especiales en el marco del premio José María Vilches 2022 para las obras "La comedia es peligrosa" y "Magallanes.0" por sus valores éticos y estéticos.


El lunes 14 de marzo a las 11 hs. en el Centro Cultural Victoria Ocampo se realizará la entrega de los Premios José María Vilches 2022, distinción que anualmente otorga la Secretaría de Cultura municipal. En ese marco serán distinguidas con un reconocimiento especial la obra "La comedia es peligrosa", una producción del Teatro Nacional Cervantes, que fue la puesta principal del Teatro Auditorium durante la temporada y con una mención especial para la obra "Magallanes. 0", que también formó parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón consideró para la entrega de los galardones que ambas obras se destacan por sus valores éticos y estéticos y por "rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz y por presentar criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales que lo destaquen del resto de las obras que se representan en nuestra ciudad".