AUDITORIUM JUEVES CON MARDELDANZA, CINE ITALIANO Y VARIETÉ DE GUITARRAS

Noviembre marcará el fin de la edición 2014 del exitoso ciclo Mardeldanza realizado bajo producción del Teatro Auditorium, y el jueves 6 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla se presentará un nuevo show bajo la temática de la ansiedad.

En esta oportunidad el espectáculo de danza estará a cargo de Susy Alvarez, Patricia Enciso y Camilia Ruiz Rossi, que presentarán sus respectivas obras.

La idea del renovado ciclo es ofrecer un espectáculo mensual con la presencia de los profesionales de la danza más reconocidos de la ciudad en donde se destaquen los mejores exponentes de esa disciplina a nivel local.

“Como mariposas” será el título del segmento que presentará la coreógrafa Susy Álvarez a cargo del grupo Siete Patas. Serán sus intérpretes María Pía Alonso, Julieta Arias, Lucía Buzzi, Camila Buzzi, Marcela Clos, María Elías, Cynthia Martínez Acuña, Tatiana Martínez Acuña, Mercedes Noto, Florencia Sánchez Coali y Julieta Ursini.

Luego llegará el turno de Camila Ruiz Rossi  con su “Trastorno de Ansiedad Generalizada”. Allí actuarán Evelyn Jacqueline Chávez, Sofía Fortunato, Malen Gardenghi, Marcelo Guaymás, y la propia Camila Ruiz Rossi

Voz en off: Agustin Elordi; Edición Musical Ignacio Pomponio; fotografía y diseño gráfico Ernesto Eme.

Por último Patricia Enciso ofrecerá “Cinésicas, interpretada por Baquero Noelia, Basso Miranda, Benavente Brenda, Berho Rocio, Castillo Rosa, Di Giorgio Belén, Echevesti Ana Belén, Gonzalez Florencia, Mariani Oriana, Molina Niñez Victoria, Pérez Enciso Manuela, Ursini Julieta, integrantes del Ballet de Cámara Clásico –Contemporáneo de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla.

“PERFUME DE MUJER”, EL FILM DE DINO RISI EN LA NACHMAN

Inteligencia, humor y tristeza son las claves de “Perfume de mujer”, la obra de Dino Risi, el gran autor de esta maravillosa película, de la cual fue director y guionista y que se proyectará como parte del ciclo “Función Especial” el jueves 6 de noviembre a las 18,30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Su actitud reflexiva y crítica hacia la realidad transformó y otorgó personalidad a la comedia italiana. Junto a Monicelli, Rossellini y Blassetti, entre otros muchos, dibujó uno de los retratos sociológicos más agudos de la historia del cine.

Fausto -un impagable Vittorio Gassman en la cúspide de su histrionismo- es un hombre mundano y soberbio que ha quedado ciego y no admite piedad de nadie. Su periplo por la bella Nápoles junto a su joven lazarillo, dará para grandes escenas que conjugan la risa y la amargura, con toda la carga de humanidad que nos tiene acostumbrados el mejor cine italiano.

Una bellísima Agostina Belli, hará de perfecto contrapeso amoroso en la parte final del film. Temas como la amistad, el envejecimiento, la discapacidad y la angustia se dan cita en el guión brillantemente filmado por el maestro Risi.

ARTE Y GUITARRA EN LA BODEGA

El jueves 6 de noviembre a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium, el ciclo Arte y Guitarra presentará su espectáculo musical Varieté de Guitarras, con las actuaciones de Esteban Frontera, Ignacio Pomponio, Florencia Laub, Marcelo Ramos y Luciano Palermo.
Junto a otros invitados interpretarán obras del repertorio universal de la guitarra, distintos géneros, y autores.