CONY URIARTE PRESENTA "DE TU MANO"

El viernes 15 de junio a las 22 h se presentará la cantante Cony Uriarte con su espectáculo "De tu mano". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"De tu mano" es el nombre del espectáculo que congregará a intérpretes de 9 a 68 años, quienes han sido preparados por la propia Uriarte para esta velada especial, en la cual irá interpretando dúos con cada uno de ellos y es producto de un arduo casting realizado en mayo, en el que participaron sus alumnos, ex alumnos y artistas de toda la ciudad.

La noche recorrerá  boleros,  tango, jazz,  blues, rock nacional  y folklore. Todas las edades unidas por la música. Diferentes generaciones que comparten su amor por el canto y un repertorio emblemático y heterogéneo, convocadas por una cantante que en esta oportunidad estará acompañada por los músicos Alejandro Rossini (flauta y saxo), Cesar Monzón (guitarra) y Emanuel Martínez (percusión) y Florencia Cosentino como artista invitada.

El elenco vocal lo conforman: Aldana Gallinal, Betania Di Pilato, Camila Orellano, Jorge Borelli, Karina Martell, Lourdes Sagane, Maira Castro, Marina Echezarreta, Matías Allende, Noelia Di Tullio, Noelia Penela, Noemí de Luis y Romina Benítez.