CENTRO DE FORMACIÓN PARA LA DANZA "SABAHUM"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al Centro de formación para la Danza "Sabahum". La función será el jueves 18 de julio a las 20.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Formarán parte de esta muestra anual el grupo de enseñanza de Danzas Árabes y los grupos de los talleres de Free dance, Samba, Ritmos para niños y pre danza.

Además, el espectáculo que dirigen Romina Jaidar y Diana Urdiroz, contará con la presencia de escuelas invitadas al evento.

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "LOS FANTASMAS DEL SOMBRERERO"

El jueves 18 de julio a las 17.30 h en el mes dedicado a Charles Aznavour, se proyectará en el ciclo Función especial el film "Los fantasmas del sombrerero" (1982), dirigido por Claude Chabrol. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En una pequeña ciudad de provincias francesas se suceden una serie de asesinatos de mujeres de mediana edad. Un oscuro inmigrante armenio, que es sastre, sospecha que el asesino es un burgués muy influyente en la ciudad que tiene una sombrerería delante de su casa.

La película es protagonizada por Michel Serrault, Charles Aznavour, Aurore Clément, François Cluzet, Isabelle Sadoyan, Monique Chaumette, Jean Champion y Mario David.