Perculocos se presenta en el Puerto

Perculocos subirá al escenario de la sala Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del puerto. Local 9) del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el viernes 28 de octubre a las 21 hs. La función forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La presentación será solidaria y consistirá en el valor de una entrada más un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la ciudad.

La agrupación musical se formó a mediados de 2002 con cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

"Perculocos" realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet