ESTRENA "JUEGO DE COMEDIA, 3 CUADROS CÓMICOS PARA 1 FOYER" EN EL AUDITORIUM

El Teatro Auditorium presenta el estreno de la obra "Juego de Comedia, 3 cuadros cómicos para 1 Foyer", dirigida por Rodrigo Noguera. La función será el domingo 21 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.


La puesta es un espectáculo a modo de juego de comedia donde un grupo de actrices y actores, magos de modo simple, divertidos disertantes, provenientes de alguna (o ninguna) parte; se reúnen con el objeto de generar la risa en los espectadores que formen parte de la función. Una risa que buscará ser conseguida por sutiles analogías apelando (en el mejor de los casos) a la inteligencia, y/o acciones de torpeza y gracia para ricas disertaciones, buscando a risa como un gran abrazo. 

La obra cuenta con las actuaciones de Olivia Diab, Rodrigo Noguera, Marcela Cardoso, Juan Tapia, Diego Ortenzio y John Vincent.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

LA COMPAÑÍA DE DANZATEATRO QUANTUM CON "ANTROPO/BS/CENO" EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta a la Compañía de danzateatro Quantum con la propuesta performática Antropo/bs/ceno. La función será el domingo 21 de febrero a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.


La compañía dirigida por Gimena Torti Romairone presenta una propuesta en donde el espectador podrá vivir una experiencia artística que interpela los discursos y prácticas de consumo características del antropoceno. Época en la que los seres humanos nos hemos convertido en los verdaderos agentes de la devastación.

Antropo/bs/ceno cuenta con la dirección general de Gimena Torti Romairone, autoría de Clara Andrade, asistencia de Florencia Álvarez, diseño de arte de @allostereo y las integrantes de la compañía Agustina Anzoátegui, Virginia Covelli, Leandro Etchevarne, Jessica Grimaldi, Virginia López, Natalia Pérez y Gimena Torti Romairone.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.