CONVOCATORIA A CASTING DE BAILARINES Y CANTANTES PARA LA TEMPORADA 2015

El Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, convoca a casting a bailarines y cantantes para formar parte del elenco del espectáculo “La máscara de hierro”, el nuevo musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina que se presentará en la próxima temporada de verano 2015 en Mar del Plata.

La selección será el martes 21 de octubre a las 16 en la sede del Teatro Auditorium, Bvard. Marítimo 2280, sala Astor Piazzolla y está dirigida a artistas de ambas disciplinas entre 18 y 30 años.

Los interesados deberán presentarse con Currículum Vitae, foto, y ropa de ensayo (mujeres con tacos). El material para audicionar será provisto por la producción el día de la citación.

CANTANDO CON ADRIANA EN EL AUDITORIUM

"Cantando con Adriana" el más prestigioso y divertido espectáculo pensado para los mas chiquitos, se presentará el sábado 11 de octubre a las 15 y a las 17 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

De esta manera, Adriana los espera en este fin de semana largo en Mar del Plata con "El recital de los chicos", para que canten y bailen sin parar.

Un espectáculo lleno de alegría y ternura, en donde siempre están presentes los buenos valores para inculcarles a los niños.

La maestra jardinera que revoluciono la música infantil dará un recital donde se podrán escuchar las canciones más conocidas de su repertorio, interpretadas con el estilo y calidez que la caracterizan.

La artista propone un método de educación para los mas chiquitos a través de la música: una forma de aprender divertida, jugando y en familia.

En el show estará acompañada por sus más queridos y simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los Chicos, Pepa, Lolo, Lulu, Michu y Pimpon, entre otros.

"VALE CUATRO", STAND UP AUTÉNTICAMENTE MARPLATENSE

El stand up ha llegado a Mar del Plata para quedarse, y el sábado 11 de octubre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará "Vale cuatro", un seleccionado de lo más representativo del género con artistas locales, que desplegarán sobre el escenario su particular manera de ver la vida, apelando al humor como antídoto para todo tipo de mal.

Auténticamente marplatense, "Vale cuatro" está conformado por reconocidos comediantes como Andrés Zurita, Gabriel Gallela y Pablo Vasco junto a un auténtico Maestro de Ceremonias, Mariano Valdez, que como nadie, sabe medir el pulso del público marcar la entrada de cada comediante y mantener el ritmo de la presentación, a través de un sinfín de recursos escénicos.

El temario que abordarán promete ser muy amplio, desde los beneficios de la soltería, las diferencia entre los que manejan las nuevas tecnologías y los que la chocan, la paternidad después de los 50, los inconvenientes de llamar a las cosas por su nombre, sentirse viejo a los 30 y aspectos a tener en cuenta a la hora de entrar en el mundo swinger, entre otros.

Acerca de los artistas

Andrés Zurita es actor y uno de los pioneros del stand up. Formó parte de "Humor de Pie", el Club de Comedia que fue semillero de los principales referentes del género. En Mar del Plata da clases de stand up y viene presentando regularmente su unipersonal.

Gabriel Gallela es actor y uno de los comediantes que más shows brindó en la ciudad. Formó parte del grupo "Gente Seria" (junto a Andrea Alegre, Nano Alegre y Juan Ruiz) y actualmente integra el equipo de "Un Poco Que Ver Con Nada" (junto a Juan Pablo Bottiglieri, Mauricio Elías y Lisandro Zazzeri)

Pablo Vasco es periodista, hombre de radio y comediante. Empezó con sus primeros monólogos en 2005, en el espectáculo "Afeitándose en Alemania", en dúo con Gustavo Sala. A partir del 2011 formó "Faltaba Más" (junto a Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi y Esteban Salinas), show de stand up que se presenta regularmente.

Mariano Valdez es un todoterreno del varieté: maneja hábilmente disciplinas tan dispares como la impro, clown, circo, títeres y el stand up. Actualmente, desarrolla actividades en el Circo Itinerante La Audacia y anima toda clase de eventos.

"SOLONAUTA" EN EL CICLO DE TEATRO MARPLATENSE

El ya consagrado ciclo "Pasen y vean" que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas, continua en octubre en el Teatro Auditorium con una nueva programación de obras seleccionadas que se ofrecerán al público cada sábado en la sala Gregorio Nachman.

Así el 11 de octubre a las 21:30 será el turno de la obra Solonauta el navegante de sí mismo, la magnífica pieza escrita y protagonizada por José Minuchin y dirigida por Maria Rosa Frega.

Un hombre encerrado entre cuatro paredes que se regocija de tener mucha, pero mucha plata y elige como forma de comunicación con el mundo circundante la tecnología, fenómeno que es considerado tanto enriquecedor como degradante.

Como Solonauta, los espectáculos que subirán a escena durante este ciclo, resultaron ganadores de diferentes premios, o fueron destacados por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.