"H+ Más Que Humano" se presenta en el ciclo de danza "El abrazo que esperamos"

El viernes 12 de noviembre a las 20 hs en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium se presenta "H+ Más Que Humano". La función, que se desarrolla en el marco del ciclo de danza "El abrazo que esperamos", forma parte de la programación organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


"H+ Más Que Humano" es un producto de exploración sobre los mecanismos tecnológicos dinámicos y el movimiento del cuerpo humano. A lo largo de su desarrollo, la obra interpela con preguntas: ¿qué somos en medio de esta teoría de la carne?, ¿el cuerpo define nuestra existencia? Las posibilidades de expansión que presenta la tecnología llena de inquietudes, de preguntas y repreguntas. Porque, quien dice carne, también dice sensibilidad y territorio. Sensibilidad, apropiación íntima, secreta, profunda, absoluta de dolor personal y del desgarro que acontece en el encuentro con un otro, en el choque de dos existencias, en la caricia, en la mirada profunda.

El espectáculo, dirigido por la bailarina y coreógrafa Elizabeth Delfabro, y adaptado por el ingeniero Fernando Esteban Losada, es una investigación que pone aparatos en escena inspirados en la obra del artista Theo Jansen.

"El abrazo que esperamos" es un ciclo que busca generar un espacio para la danza y tiene como objetivo promover nuevos valores, colaborar en la profesionalización y explorar las potencialidades de nuevas/os coreógrafas/os.

Entradas en venta por Plateanet