FA! Feria de Actores llega a Mar del Plata

FA! Feria de actores, es un encuentro que propone charlas y talleres, participar en sesiones de fotos, conocer a importantes referentes del sector y vincularse con gente con quien compartir experiencias.

El Teatro Auditorium será sede de Fa! Feria de actores, que se realizará el martes 31 de octubre de 16 a 20 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en https://feriadeactores.com.ar/registrate/

FA! Feria de actores es el lugar donde se puede aprender, crecer y conectarse con otros actores y actrices, directores, productores, directores de casting y agentes, entre otros. Es una convención que tiene como objetivo brindar a actores y actrices herramientas para el desarrollo profesional, facilitar la inserción en la industria y estimular la creatividad y la autogestión.

Es un espacio de formación, encuentro e intercambio para artistas, estudiantes, aspirantes y aficionados, con la presencia de destacados profesionales de todas las áreas relacionadas con el arte de la actuación.

A lo largo de toda la jornada se ofrecerán seminarios, talleres, clases magistrales, conferencias, sesiones de fotos, exposiciones y otras actividades que buscan potenciar el talento y la creatividad de los participantes.

Este es el primer y único evento de su tipo en Latinoamérica y representa una oportunidad única para todos aquellos que desean ampliar sus conocimientos y habilidades, y potenciar el trabajo en el mundo de la actuación.

Fa! es organizado por un equipo de productores y gestores culturales a quienes los une la inquietud de generar espacios para el desarrollo de la industria cultural. Con amplia experiencia, tanto en el ámbito privado como en el público, en la creación de programas de formación, difusión de las artes, programación, producción de espectáculos y la industria del entretenimiento.