El quinteto "La Folclorosa" se presenta en el ciclo Que suene!

El Instituto Cultural de la Provincia y el Teatro Auditorium Mar del Plata presentan un nuevo ciclo que combina entrevistas y conciertos. Dando la oportunidad al público de conocer a los artistas que suben a los escenarios del Centro Provincial de las Artes.

Continúa el ciclo Que suene! con la participación de La Folclorosa de Guillermo "Turco" Chiodi. La cita tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 11:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con un formato estético anclado en la entrevista corta + concierto, el ciclo ofrece al público la posibilidad de conocer un poco más profundamente a las y los artistas que forman parte de la grilla, conformada mayoritariamente por referentes musicales de la Provincia de Buenos Aires.

Dos planos, una primera fotografía que delata una charla informal entre los artistas y Fabio Herrera, coordinador y moderador del ciclo; un segundo plano, concierto en el espacio foyer del teatro.

En esta oportunidad, se presentará el quinteto "La Folclorosa". Un proyecto musical de Guillermo "Turco" Chiodi. Cantante, compositor y docente argentino. Egresado de la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda), como Profesor de Artes en música. Formó parte de Facón, grupo musical de trascendencia nacional, con el que grabó 3 discos, Peleador (Tónica y Mundo records), Mundo Caparazón (Edel music) y Adentro (Independiente) grabó con Liliana Herrero, Antonio Birabent, Chango Farias Gomez, Palo Pandolfo, Karamelo Santo e Ignacio Montoya Carlotto, entre otros.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Ciclo de teatro organizado por el IPS en el Auditorium

Será con tres obras para sus beneficiarios y público en general. El encuentro teatral cuenta además, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Auditorium y Actores Delegación Mar del Plata.

El Instituto de Previsión Social IPS producirá un ciclo de tres obras teatrales para sus beneficiarios y público en general. Con localidades a precios populares, el encuentro cuenta además, con el acompañamiento de Actores Delegación Mar del Plata, el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En una primera función que tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 19 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, subirá a escena "Ya vas a ver" de Susana Torres Molina.

Un encuentro violento entre un hombre y una mujer. Un espacio lúgubre y desierto para que la ceremonia cruel y denigratoria tenga lugar.

Una profunda reflexión acerca de la violencia sobre la mujer, la locura social, y la naturalización del acto brutal.

La pieza es interpretada por Edgardo Colella y Lucila Pérez Rioja con dirección de Félix Bello.

El ciclo teatral tendrá continuidad el 4 de mayo con la presentación de "Iluminadas, estrella fugaz" de Félix Bello y el 29 de junio con la obra "Las primas" de Norman Briski.

La temática de las mismas fue seleccionada teniendo en cuenta la perspectiva de género.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $300.