JAZZ CON ANGEL MOUTAFIAN CUARTETO EN LA BODEGA

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará este viernes 25 de agosto a las 22 el show de jazz  de Angel Moutafian Cuarteto. El encuentro será en la Bodega del Teatro Auditorium. La banda, formada a principios de 2015 por el guitarrista Angel Moutafian,  ofrecerá material de autoría propia, recreará algunos clásicos del jazz y temas de su primer disco “Cómplice” 2016) que ya presentaron en diferentes circuitos de la cuidad y en el festival Mar del Plata Jazz VI edición.

En esta oportunidad estará acompañado por músicos de extensa trayectoria como son Daniel Fernández en piano, Martín Della Saletta en contrabajo y Luciano Monte en batería.


“EL ROSA ESTÁ PROHIBIDO” EN LA NACHMAN

El  25 de agosto a las 18 subirá a escena en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, el unipersonal “El rosa está prohibido” con la actuación de Victoria Cortés.



Escrita e interpretada por su protagonista, la propuesta es un monólogo testimonial sobre diversidad y género, sobre el amor y la libertad. La pieza utiliza el recurso del teatro para sensibilizar y concientizar sobre las realidades diversas inculcando valores de igualdad y respeto. La función llega como parte de las actividades de extensión de la cátedra Lohana Berkins de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

FESTIVAL “PASSIÓN DANCE” EN LA SALA PAYRÓ

El viernes 25 de agosto a las 19 tendrá lugar el 7º Festival “Passión Dance” presentado por la escuela de danza Shady Nur. El encuentro será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Bajo la dirección general de la profesora Soledad Cuelli, “Passión Dance” reúne un gran número de escuelas, bailarines, grupos de la ciudad y la costa que confían en la trayectoria del evento para difundir sus trabajos y compartir en un ambiente de cordialidad la pasión por la danza.