SE DESPIDE "PULMONES" DE DUNCAN MACMILLAN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Pulmones", de Duncan Macmillan. Las funciones serán el viernes 1 a las 23 h y sábado 2 de marzo a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Una pareja vive su historia a través de un diálogo ininterrumpido que transita de lo hilarante a lo dramático. "Pulmones" expone con gracia, problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta a la vez que también revisa los retos de una relación de pareja a través de varios años.

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

La pieza con dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski, cuenta con las actuaciones de Ian Guinzburg y Lucien Gilabert.

SE DESPIDE "ENSALADA RUSO" CON JOSÉ KEMELMAJER

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el unipersonal de José Kemelmajer, "Ensalada Ruso". La función despedida será el viernes 1 de marzo a las 21.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


La puesta narra, en tono de comedia brillante, las peripecias de un inmigrante ruso que dejando atrás su tierra natal, su madre, y su novia Sarita a mediados del siglo XX, parte a New York a la conquista del "sueño americano". El infortunio le hace equivocar el rumbo y  luego de varios  periplos termina  por error en Buenos Aires.

Una historia contada con humor y personajes, todos ellos interpretados por José Kemelmajer.